Terapia a domicilio

>
nuestros servicios
>
terapia a domicilio
Terapia a domicilio medical track

Fisioterapia a Domicilio

Llegamos a donde nos necesite. La fisioterapia a domicilio es el traslado de nuestro personal a su domicilio para la atención de su dolencia y para cubrir requerimientos de tratamiento, al igual que como prevención y preparación para cirugía.

Ofrecemos sesiones de fisioterapia a domicilio en Quito Norte, Quito Sur, Los Chillos, Cumbayá y Manta. Llámenos y pregunte por disponibilidad.  

¿Cómo se realizan las sesiones de Fisioterapia a Domicilio?

Su llamada inicial es importante, tomaremos información y haremos la valoración de sus necesidades individuales. Estableceremos horarios de atención, objetivos y plan de tratamiento. Disponemos de un equipo de fisioterapeutas especializado que nos permite acudir a su domicilio para su tratamiento y recuperación. 

¿Son seguras las sesiones de Fisioterapia a domicilio con la pandemia de COVID?

Su seguridad, la de su familia y la de nuestro equipo es muy importante para nosotros. Implementamos medidas de seguridad y protocolos de tratamiento que aseguran su protección y la de todos. Realizamos un triaje previo a la visita de nuestro personal, de los síntomas y de signos que indiquen posible contagio de COVID. El fisioterapista dispone de materiales de protección que incluye traje protector, mascarillas y gafas. Necesitamos que el paciente utilice mascarilla y que disponga de alcohol para desinfectar las superficies que se utilicen en el tratamiento.

¿Cuál es el costo por sesión de fisioterapia a domicilio?

El costo de las sesiones a domicilio son cubiertas por los distintos Seguros de Salud con los que trabajamos. Al ser sesiones individuales, las tarifas son más altas que las presenciales en los Centros de atención y tienen un costo adicional por el transporte,  los fines de semana y días festivos. Asegúrese de hacer estas preguntas cuando se contacte con nosotros en su primera llamada.

¿A quién esta dirigido la Terapia Física o Rehabilitación a Domicilio?

  • A personas que por cualquier motivo no pueden llegar a nuestros Centros de Atención
  • A personas con movilidad reducida que les sea difícil acudir a nuestros Centros
  • A personas que tengan factores de riesgo ante el contagio de COVID-19. Por ejemplo pacientes que estén en tratamiento de quimioterapia, adultos mayores, pacientes con enfermedades coronarias, diabetes o hipertensión.
  • A pacientes que tengan lesiones por cirugías abiertas

¡Llámenos o reserve su cita hoy!