fbpx

ARTÍCULOS MEDICAL TRACK

>
blog
>
medical track
COMPARTIR ARTÍCULO
TWEET ARTÍCULO
terapia respiratorio
Problemas en el sistema respiratorio

El gran equipo con el que cuenta Medicaltrack en su servicio de terapia respiratoria se llama DLCO, ¿ustedes se preguntaran que es? En este pequeño blog les comentamos que es y para qué sirve y si han pasado por un problema respiratorio o un familiar suyo, pues en Medicaltrack, esta en las mejores manos.

¿En qué consisten las pruebas de función pulmonar completas?

 DLCO (prueba de difusión de monóxido de carbono) es una prueba de función pulmonar, en la cual se estudia la difusión de los gases. Son un grupo de pruebas entre las que se incluyen la espirometría, las pruebas de capacidad de difusión (conocidas como DLCO) y los volúmenes pulmonares. Estas pruebas se utilizan para la detección, la caracterización y cuantificación de la gravedad de las enfermedades pulmonares.

¿Qué mejora suponen para las pruebas de DLCO?

Estos dispositivos permiten realizar pruebas de DLCO, de volúmenes pulmonares y de espirometría en cualquier lugar, lo cual permite a los profesionales sanitarios especializados en neumología disponer de una herramienta ligera, completa y extremadamente precisa para todas las pruebas de función pulmonar.

Significado de los resultados anormales

Los resultados anormales generalmente quieren decir que los gases no se mueven normalmente a través de los tejidos pulmonares hacia los vasos sanguíneos del pulmón. Esto puede deberse a enfermedades pulmonares, tales como:

  • Epoc
  • Fibrosis intersticial
  • Embolia pulmonar
  • Hipertensión pulmonar
  • Sangrado en el pulmón
  • Asma

AGENDA TU CITA

Por favor completa el formulario

Trabaja  con nosotros

Medical Track, es una Empresa en constante crecimiento y una compañía que apoya el desarrollo de tus capacidades y conocimientos.

Formamos a nuestros empleados para fortalecer el trabajo en equipo y ofrecerles una sólida carrera profesional.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?