fbpx

ARTÍCULOS MEDICAL TRACK

>
blog
>
medical track
COMPARTIR ARTÍCULO
TWEET ARTÍCULO

No solamente se inmiscuye en nuestro uso del tiempo, también es uno de los culpables que desencadena un infarto. 

Una de las frases más repetidas del ser humano hoy en día es: “estoy estresado”, aquel protagonista con el que reaccionamos ante una amenaza o un desafío, y más aún en nuestros tiempos, encontramos hasta lo más positivo estresante. Por ejemplo casarse que supone un poco de estrés tan solo con mencionarlo. Definitivamente el ser humano y su complejidad todavía no nos permite manejar de mejor forma las situaciones.

Cuando estamos estresados nuestra respiración cambia, la presión arterial aumenta, los músculos se tensan, la ansiedad nos ataca, el estado de ánimo varía y el caos interno comienza a vivirse.

Sentirse solos, tristes, impotentes, además del trajín del diario vivir, puede desencadenar daños en nuestros corazón. Un ataque cardiaco puede llegar en el momento que menos esperamos, de repente el cuerpo nos empieza a advertir un dolor en el centro del pecho que también pudiera contagiar a los hombros, cuello y brazos, una sensación de mareo y dificultades para respirar son solo algunos de los síntomas que pudiera presentar quien está a punto de vivir un infarto de miocardio.

El sobrepeso, el nivel de colesterol, el tabaco entre otros factores de riesgo, también pueden desencadenar un infarto al corazón, por eso desde Medical Track trabajamos de forma integral, con especialistas, médicos y rehabilitadores del más alto nivel, donde la prevención y la educación sobre la salud es nuestro eje fundamental.

Junto a Axxis Sport promovemos una cultura de ejercicio y estilo de vida saludable que te permiten ¡moverte bien, alimentarte bien y vivir bien!

¡Vamos a cuidarnos más!

Trabaja  con nosotros

Medical Track, es una Empresa en constante crecimiento y una compañía que apoya el desarrollo de tus capacidades y conocimientos.

Formamos a nuestros empleados para fortalecer el trabajo en equipo y ofrecerles una sólida carrera profesional.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?