fbpx

Quienes somos

>
quienes somos

¡Bienvenidos a Medical Track!

LÍDER EN REHABILITACION FÍSICA INTEGRAL EN ECUADOR

Medical Track cuenta con un equipo multidisciplinario comprometido y especializado en diversos programas de rehabilitación. Ayudamos a nuestros pacientes de manera personalizada a conseguir sus metas de rehabilitación y habilitarlos en el menor tiempo posible. 

Nuestra labor se centra en motivar al paciente y culminar de forma exitosa cada uno de los programas de rehabilitación ordenados por su médico, sean estos: Rehabilitación Física, Cardíaca, Respiratoria, Pélvica y Deportiva. Es nuestra forma de contribuir en la construcción de sueños y agradecer la confianza depositada en nosotros.

Nuestra trayectoria profesional empieza en 1996, formando una unidad de atención en el área de Rehabilitación Física, como parte del proyecto Axxis Hospital, para brindar la mejor experiencia en salud integral. El compromiso, innovación y orientación a los resultados, es el esfuerzo individual y de equipo, para cumplir con altos niveles de calidad y rendimiento, siempre enfocados en nuestros clientes externos e internos. 

Medical Track es el único centro de rehabilitación física con certificación de gestión de calidad ISO 9001 desde el año 2015. Nuestra meta es la rehabilitación completa y la satisfacción de nuestros pacientes, acogiéndolos y promoviendo experiencias positivas para que retomen con éxito su diario vivir en el menor tiempo posible.

Misión &

visión

“Mejorar la calidad de vida del paciente a través de la excelencia en el servicio” y “Ser una empresa líder en Rehabilitación Física Integral formada y dirigida por profesionales en salud”. Estos son ejes que nos conlleva al objetivo más importante, ofrecerte una experiencia integral. 

Promovemos el “moverte bien”, “alimentarte bien”, “vivir bien”, porque sabemos que el movimiento genera grandes transformaciones, por eso cada día #MovemosTuMundo.

nuestros

principios

Somos un motor de sueños

Trabajamos junto a ti, para que sigas persiguiendo aquello que te mueve, “los sueños”.

Creemos en ti

Te empoderamos, reconstruimos tu confianza, alejamos el miedo de ti porque sabemos que el ser humano es imparable.

Impulsamos el movimiento

Cada pequeño movimiento nos acerca a la transformación que queremos ver.

Servimos con el corazón

El palpitar nos une, nos mueve, al igual que nuestra vocación por servirte de la forma más eficaz, cercana y cálida.

Alcanzamos grandes desafíos

Sin desafíos, no hay crecimiento, lo hacemos por ti.

contáctanos

AGENDA TU CITA

Por favor completa el formulario

Abrir chat